jueves, 9 de febrero de 2012

Salto en el tiempo

Nunca se para el tiempo. Mas en aquel abrazo si lo hizo. "Pediría al dios Chronos que parara el tiempo en este abrazo" Susurre... Quizás lo hizo, no lo se, pero luego tal vez si que olvidó dar cuerda a su reloj y que el mundo volviera a girar.

Cierro los ojos y veo el mundo real, como gira, como avanza. Me marea pero disfruto. Siento la fuerza y la alegría queda el paso del tiempo en mi mente curiosa. Abro los ojos y el frenazo hace que mueva mi cuerpo llevado por las leyes de la física. Miró a mi alrededor, me miro a mi mismo y veo que todo sigue igual de estanco, tan parado como desde aquel momento en el que jugué con el tiempo. Pero la luz entra por la ventana yo me asomo y veo como en ese mísero pestañeo, en ese momento valiente en el que me entrego a la velocidad del mundo, no veo sino que ha pasado una hora, un día, un mes... un año.

Quisiera ser tan valiente como para cerrar los ojos y huir a ese mundo que corre a tal velocidad que marea, quisiera... quisiera que me cogieran la mano y me susurran "ve no tengas miedo, estaré a tu lado".

Pero corre demasiado para que me agarren la mano, para ser tan valiente como para saltar a esa pelota impulsada por los brazos del poderoso titan que es Atlas. Por eso prefiero mantener mis ojos abiertos, antes de volar directo a la segunda estrella a la derecha directo hacia el amanecer, y mantenerme seguro en mi tiempo estanco, pero seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario